martes, 29 de marzo de 2011


Este grupo fue creado con el fin de ayudarte en problemas de amor.

No somos adivinos ni magos para saber que problemas o que situaciones están pasando por tu vida, pero aun asi queremos darte un motivo para soñar y y vivir creyendo en el amor.

Somos un grupo de personas las cuales se centran en un solo objetivo el sacar a relucir lo mas lindo y bello de tu corazón, queremos mostrarle al mundo la otra cara del amar, el sentir, el vivir, y el soñar en el amor porque el amor no solo es entre parejas, el amor es mas que eso, porque amar va mas aya del decir del soñar y del pensar, porque en esta vida hasta el mas loco dice te amo y te lleva una flor pero aun asi no somos capaces de quererlo y de decirle el cuanto es especial e importante para nosotros.

Este grupo esta conformado:
por un escritor- que se vasa en hecho reales
un consejero – el cual esta listo para responder dudas y ayudarte en problemas amorosos
un productor- el cual se encarga de darnos a conocer al mundo
y por ultimo cibernauta el cual se encarga de manejar las paginas.

Nosotros 4 somos los reyes del amor los cuales buscamos una sonrisa en tu corazon

Nosotros escribimos cartas gratuitamente y poemas de amor también asesoramos en regalos.

Estamos en facebook y Hotmail por lo pronto, pero en poco tiempo y si Dios quiere tendremos nuestra propia pagina para que se puedan comunicar con nosotros y puedan leer nuestras publicaciones.

Posdata…
No pretendemos enamorar ni mucho menos faltarte al respeto, solo queremos ayudarte escribiéndote cartas, poesías, frases, todos estos  para regalar y hacerle un pequeño detalle a aquella personita que ilumina tus días y te motivas a ser mejor persona…

ATT:  los reyes del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario